sábado, 3 de noviembre de 2012

Hall & Oates

"You're out of touch, I'm out of time..." Out of touch es parte de la historia de los 80s, este tema es uno de los más famosos y clásicos de la época  y pertenece al dúo conformado por Daryl Hall y John Oates.
Hacéme caso, y antes de seguir leyendo esto, dale play:


Hall & Oates es una banda conformada a finales de los 60s,  el éxito de la banda empieza a mediado de los 70s, y recién los 80s llevaron a este dúo a tomar la rienda total de su trabajo, empezando así a asumir la producción de sus álbumes. 
En 1980 lanzan Voices, uno de sus discos más exitosos, y de este álbum sale otro de los numero 1 Kiss on My List.



Everytime you go away, también esta incluido en Voices, pero este tema logra convertirse en un numero 1 de la mano de otro artista, Paul Young, en 1985. (Si, ese tema es un cover). Les dejo la versión original.


En 1981 lanzan Private eyes, este álbum incluye el éxito del mismo nombre "Private eyes" y I can't go for that




En 1982 sale H2O, otro álbum de gran éxito que incluye los clasicos Maneater, One on one, Family man, entre otros.


En 1983 lanzan una recopilación de éxitos: Rock and Soul Part I, el mismo también incluía dos temas ineditos: Say It Isn't So y Adult Education. Para ese entonces son declarados "El dúo más exitoso de la historia".



En 1984 lanzan Big Bam Boom, donde se incluye Out of touch.
En 1985 participan de la creacion de Electric blue de Icehouse y emprenden proyectos por separado.
Luego, en 1988 luego de un reencuentro crean un nuevo disco: Ooh Yeah, el cual incluye Everything Your Hart Desire, Missed Oportunity, etc.
Lanzan otros albumes luego de los 80s y la historia de la banda no culmina aun, siguen realizando giras y haciendo bailar a sus miles de fieles seguidores.

Así termina otro post!
Gracias por leerme, abrazos ochentosos!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario