domingo, 16 de diciembre de 2012

Los 100 mejores One hit wonders de los 80s. Parte 2

Un mes después vuelvo con la segunda parte de los 100 mejores one hit wonder de los 80s, prometo no dejar tanto tiempo de escribir, ya estoy más organizada y lista para seguir con esto que tanto me gusta!

Vamos a ver si la segunda parte supera a la primera...

89 - "Rappin' Rodney" por Rodney Dangerfield


88 - "Wouldn't It Be Good" por Nik Kershaw
(Este tema es increíble! Nik Kershaw hace unos meses hizo un especial en mi radio ochentosa favorita: Absolute 80s: http://absolute80s.com/)


87 - "Edge of a Broken Heart" por Vixen 


86 - "Forget Me Nots" por Patrice Rushen

(A este tema si o si lo conocen, dale play!)

85 - "Tomorrow People" por Ziggy Marley and the Melody Makers




84 - "Under the Milky Way" por The Church
(Uno de mis temas favoritos del post punk ochentoso!)


83 - "Boom Boom (Let's Go Back to My Room)" por Paul Lekakis


82 - "Lunatic Fringe" por Red Rider


81 - "Johnny Are You Queer?" por Josie Cotton


80 - "Party All the Time" por Eddie Murphy
(Suerte que Eddie Murphy dejo de dedicarse a la música)



Creo que la primera parte supera a la segunda, hay varios temas que sacaría de la lista ¿ustedes que piensan?
Abrazos ochentosos! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario