domingo, 30 de septiembre de 2012

Los 100 mejores One hit wonders de los 80s. Parte 1

El día en que anunciaron en VH1 que iban a tener un programa para mostrar los 100 mejores one hit wonders de los 80s fui muy feliz.
Si hay una parte en especial de los 80s que adoro, son sus increíbles one hit wonders, esos grupos que hicieron un solo tema que llego a ser conocido y aceptado. 
Lo mejor de este programa es que los mostraban con comediantes que hacían chistes sobre los temas, o los presentaban de manera especial.
Quiero presentar las canciones en grupos de 10, para que no se torne tedioso o aburrido, aunque tratándose de los 80s no puede volverse aburrido.

Aquí van los primeros 10!

"You're a Friend of Mine" by Clarence Clemons y Jackson Browne 100


"Rock On" by Michael Damian 99


"Pac-Man Fever" por Buckner & Garcia 98


"Baby, I Love Your Way" por Will to Power 97


"Tuff Enuff" por The Fabulous Thunderbirds 96


"Beds Are Burning" por Midnight Oil 95 

(Creo que debería estar en una mejor posición)

"Lean on Me" por Club Nouveau 94


"The Ballad of Jayne" por L.A. Guns 93


"Far from Over" por Frank Stallone 92


"Friends and Lovers" por Gloria Loring y Carl Anderson 91


Y en el puesto 90 uno que seguro te hace bailar!

"Love Plus One" por Haircut 100


Así concluye la primera parte... seguro algunos no te gustan y otros los queres cambiar de lugar!
Abrazos ochentosos!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Frank Stallone... al escucharlo, me dan ganas de combinarlo con Survivor, Europe, LA Guns...

      Eliminar