lunes, 17 de septiembre de 2012

Scorpions

En mi familia contamos con 3 grupos clásicos para viaje. Uno de ellos: Scorpions.
La mayoría de los paisajes que tengo en la cabeza son con baladas de esta banda alemana formada en 1965, llegando a alcanzar el éxito comercial en la época de los 80s.

Desde el 80 hasta el 88 lanzaron 5 discos: Animal Magnetism, Blackout, Love at first sting, World wide live (segundo álbum en vivo) y Savage Amusement.

Y como esta fue la época mas comercial de la banda, también es la época de los temas mas clásicos o conocidos de Scorpion.
De todas formas les dejo mi selección personal que no contiene solo éxitos ochentosos. (aunque no lo crean)


Rock you like a hurricane


Always somewhere (1979)


You and I


Lady Starlight


Send me an angel


Holiday


Wind of change


Under the same sun


Tease me, please me 


Believe in love


Rhythm of love


Still loving you


No one like you
(Mi favorito)

Y con estos temas nos preparamos para el concierto de mañana! Primera y ultima vez en Paraguay... así que anda empeña la tele, corta el pasto del vecino, pero NO te pierdas el concierto de Scorpions en el Jockey Club. 
Nos vemos ahí!
Abrazos ochetosos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario