jueves, 20 de septiembre de 2012

The Promise

Decidí hacer pequeñas entradas en el blog a modo de comentar sobre ciertos temas que me llegaron en especial y a los que les tengo mucho cariño...
Uno de esos temas es The Promise de When in rome. Recuerdo el día exacto en que lo escuche y donde estaba, por lo que aun me trae muchos recuerdos. Fue un 13 de enero del 2008.

Esta no es una típica balada de amor, va mas allá, es una canción dedicada a la persona a la que consideras una amiga, para la que serias un soporte, esta canción, como su nombre lo dice, es una promesa.


"And when you're in doubt,
and when you're in danger,
Take a look all around,
and I'll be there"

Una de mis comedias favoritas Napoleon Dynamite utiliza este tema al final de la película.


"But if you wait around a while, I'll make you fall for me,
I promise, I promise you I will"



Espero les guste y llegue tanto como a mi. 
Abrazos ochentosos <3,

1 comentario:

  1. The promise escuchas y automaticamente forma parte del playlist de tu vida! Muy buen blog, felicitaciones Meli

    ResponderEliminar